En la mañana de este viernes, Rodolfo Suarez, participó de la entrega de 45 viviendas en el barrio Villa Nueva IV del departamento.
También, adelantó que la puesta en valor del Arco Desaguadero estará terminada en los próximos meses al igual que la UDI y que se abre el proceso licitatorio para nuevas casas.
El Gobernador Rodolfo Suarez participó del acto de entrega de 45 viviendas en el Barrio Villa Nueva IV del departamento de La Paz. Estuvo acompañado por el vicegobernador, Mario Abed; el intendente de la comuna, Fernando Ubieta y los directores del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Damián Salamone y Gustavo Molinelli.
Sobre la participación del Estado provincial en este barrio, Suarez recordó: “Nosotros asumimos la urbanización con el IPV de este barrio, ayudando a la gente de La Paz para poder concretar la entrega de hoy día. Respecto a la construcción, agradezco a la empresa que ha hecho un trabajo bueno, al personal del IPV, al intendente, concejales y legisladores del departamento”.
El Gobernador mencionó que “la restauración del Arco Desaguadero, dentro de poco estará lista, como así también las obras en la UDI de La Paz, que vamos a retomar, con una inversión de 450 millones de pesos, para que dentro un año esté listo”.
“También este domingo sale publicada la licitación de las viviendas del Barrio Unión y Progreso II. En Mendoza seguimos trabajando, haciendo obras y avanzando en libertad, a diferencia de otros lugares de la Argentina. Los ciudadanos aquí se han podido mover, trabajar. Apostamos a que la gente pueda seguir con sus actividades”, cerró el Gobernador.
Por su parte, Fernando Ubieta agradeció las gestiones realizadas “para poder entregar estas viviendas. Nuestro anhelo es que cada habitante del departamento tenga una casa propia”.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza