TAF

Cristina Ouviña, la jugadora de la selección española de baloncesto, subió un video de una celebración sin cumplir los protocolos sanitarios. Poco después borró la grabado pero quedo todo registrado.

A la jugadora aragonesa Cristina Ouviña se la ve en una celebración junto a Luka Doncic y otros jugadores de la selección eslovena de básquetbol, sin mascarilla y con botellas de alcohol, tampoco cumplían los protocolos sanitarios establecidos en Tokio.

La Villa Olímpica está, más limitada que nunca para evitar los contagios entre los deportistas. Todos sus habitantes tienen prohibido hacer fiestas o compartir sus ratos libres sin guardar las medidas de seguridad sanitarias obligatorias, por lo que las imágenes que ha mostrado la española pueden costarle muy caro a sus protagonistas.

En los videos que Ouviña subió a Instagram se muestra que están jugando una partida de cartas sobre una mesa en la que hay varias botellas de alcohol e incluso una cachimba.  Esto generó mucha polémica tanto en la Villa olímpica como en las redes sociales.

Por redacción.