TAF

El "Apache" disfruta de unos días de descanso en Mendoza. Con discreción y un itinerario colmado de actividades. Carlos Teves estuvo en la bodega del enólogo oriundo de Rivadavia que también elabora los vinos de Ciro Partusi.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Se supo que Carlos Tévez, el ídolo boquense, está de paseo en la provincia de Mendoza y que llegó manejando su propio vehículo, acompañado de su familia. Alojado en el hotel del Arena Maipú, se dispuso a disfrutar de unos días de relax junto a sus afectos pero también trascendió que pidió mucha información para "bodeguear"; es decir, disfrutar del turismo vitivinícola.

"Estuvo en Viña Cobos y llegó con su familia. Realmente, un tipo diez puntos", contó Andrés Vignoni, el winemaker de la bodega.

"Súper humilde, paciente, de perfil bajo. Impresionante su alegría. Con protocolos y cuidados, pero charló con todo aquel que le preguntaba algo y hasta se sacaba fotos ‘a lo lejos’. Muy buena onda", siguió contando Andrés. "Nos explicó que era muy nuevo en el mundo del vino y que recién ahora esta conociendo un poco, porque en su trayectoria deportiva nunca tomó alcohol. Recién ahora está aprendiendo".

Sobre los vinos que le llamaron la atención, Vignoni compartió que "le encantaron los Vineyard Designate que estamos por sacar; le hice probar la añada 2018. Se quedó enamorado del Zingaretti y del Marchiori Malbec: fueron los dos que más le coparon". 

Tanto Carlitos como su esposa Vanesa y los familiares que lo acompañaron, vino una tanda grande de gente,  nos parecieron espectaculares. Súper relajados y muy atentos. Genuinamente interesados en la visita", cerró Andrés Vignoni. 

"La verdad es que nadie sacó fotos porque pidieron privacidad y desde la bodega por supuesto que se lo respetó. Ya terminando su visita, el mismo se tomó fotografías con el enólogo y se puso a charlar con el staff", especificó Macarena Esteller, public relations manager de Viña Cobos. "Un momento muy lindo y de gran generosidad fue que nos entregó una camiseta firmada".

El itinerario del astro futbolístico era bastante abultado, pues estuvo en Maipú comiendo, también hizo rafting… y luego de Viña Cobos -ubicada en Luján de Cuyo- se dirigía al lujoso hotel Rosell Boher Lodge, e incluso estaba en sus planes andar en globo aerostático, hacer una cabalgata y pasar por lo de Alejandro Vigil, en Chachingo.

Fuente: Mdz