Foto: Mendozapost
TAF

La mujer operaba con una banda, una vez que ella se encontraba con sus víctimas, aparecían dos hombres que golpeaban y amenazaban a los citados para robarles.

Una mujer y sus dos cómplices fueron detenidos en Tunuyán acusados de distintos robos. Según los investigadores, la fémina contactaba a hombres a través de Facebook, pactaba una cita y luego sus cómplices les robaban a las víctimas.

La Policía realizó este sábado por la mañana dos allanamientos porque quienes habían caído en estas trampas aportaron datos muy concretos, sobre los autores y el modus operandi.

Una vez que se encontraban con la mujer, con quien supuestamente ellos creían que tendrían un encuentro amoroso o sexual, aparecían los cómplices quienes reducían a las víctimas bajo amenazas con armas blancas o golpes, y seguidamente les sustraían los teléfonos celulares, dinero en efectivo y en una oportunidad el estéreo de un vehículo.

Frente a ello, la Unidad Investigativa del departamento llevó a cabo diferentes averiguaciones dando con la identidad de la mujer como así también con el perfil con el que se manejaba en la red social, según publicó el sitio El Cuco Digital.

Finalmente, personal policial realizó los allanamientos dando con la persona sindicada y con los elementos robados: seis teléfonos celulares de diferentes marcas y un estéreo. Además, también se aprehendió a otras dos personas.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de Comisaría 15º.

Fuente: Mendoza Post