TAF

Nazarena Vélez publicó varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que muestra su cuerpo sin ningún filtro ni retoques. “Un poquito de calor y ya te pelo panza. Lo que vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble. Bahhh, en realidad los últimos dos años… Esto también pasará. Mientras tanto, a decir verdad, no la paso tan mal”, se sinceró la actriz.

Acto seguido, abrió el debate: “¿Cómo es tu relación con la comida?”. El posteo recibió -hasta aquí- casi 1500 comentarios, superando ampliamente el promedio en la cuenta de Nazarena. Una de sus seguidoras escribió: “Trato de cuidarme. Pero relajo si quiero comer un pedazo de torta. Lo como sin culpa. En los últimos años aprendí a aceptarme con el cuerpo que tengo”. Otra mujer señaló: “¡¡¡Bella!! Por acá tratando de comer más saludable sin hacer dietas imposibles, ¡cambiar hábitos!”. Mientras que una usuario afirmó: “La comida es una bendición. Agradezco a Dios por cada oportunidad de comer lo que quiero cuando quiero. Lamentablemente no todo el mundo puede hacer eso”.

Desde hace un tiempo, Nazarena utiliza sus redes sociales para dejar mensajes positivos sobre la importancia de aceptarse tal cual como uno es, sin seguir los estándares de belleza impuestos por la sociedad. “Tuve muchos rollos mentales, estaba enferma psicológicamente…”, había señalado a Teleshow al reconocer que durante años luchó por ser flaca, quizás porque durante su infancia recibió una educación que exaltaba valores erróneos. “De chiquita era gordita y vivía bullying en el colegio, la pasé mal. Con 14 años empecé a tomar laxantes para estar más flaca, para pertenecer y dejar de ser gorda… Hoy estoy mucho más liberada de eso, no del todo, pero muchísimo más liberada”, reveló Vélez.

Fuente Infobae