La joven cantante sanmartiniana, dueña de una imponente voz no fue elegida por su Coach Lali para continuar en el reality.
Este martes comenzaron los octavos de final en la La Voz y fue el turno de los 6 participante del Team de Lali Espósito quienes se dieron a duelo para continuar en el certamen
En esta ocasión Esperanza interpretó el Himno de Whitney Houston "I will always love you", cuya la devolución de Lali fue “respecto de la voz y la técnica fueron impecables pero que le faltó emoción”. Lo cierto que al dar a conocer a los 4 participantes que pasan a la próxima etapa, la cantante sanmartiniana no estaba entre los seleccionados.
El paso de Esperanza en La Voz Argentina
La joven cantante sanmartiniana se convirtió en revelación a nivel nacional ya que fue una de las pocas participantes que consiguió que todos los coaches giraran. El tema elegido en esa gala fue una interpretación de Feeling good. Luego en las “batallas”, no tuvo la mejor de las noches, porque su presentación no fue como ella hubiese querido debido a su problema de salud que la derivó en un tenso cruce con Jessica, quien la acusó de no haber querido ensayar cuando en realidad, la enfermedad no se lo había permitido.
En la etapa de los knockouts interpretó Víveme de Laura Pausini, contra Billie Jean, de Luz Gaggi. En esta oportunidad el Equipo de Mau y Ricky no la eligió a Esperanza y cuando parecía que todo en La Voz había concluido, fue robada por Lali y por Montaner y otra vez la sanmartiniana quedó en la línea de atención ya que optó por Lali.
Ya en su nuevo Team se destacó por su interpretación de At Last de Etta James en los Playoffs. Fue una versión magistral que la hizo merecedora de pasar a octavos de final con un comentario que se repitió en todas sus actuaciones en boca de Montaner y de Ricky "creo que estamos ante una finalista ".
Finalmente, en los octavos de final Esperanza interpretó "I will always love you", El Guardaespaldas de Whitney Houston donde según su coach no logró emocionarla y no quedó seleccionada para continuar en el reality.
Por Redacción