Rivadavia se convierte en el segundo departamento de la zona Este en certificar Normas ISO y continúa trabajando para brindar un servicio de gestión pública moderno, ágil y que impacte positivamente tanto en la estructura institucional como en su relación con el vecino. El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, lleva 4 años manteniendo su certificación ISO 9001.
La Municipalidad de Rivadavia certificó la Norma ISO 9001 permitiendo que la institución trabaje con procesos auditados, que son revisados y mejorados continuamente para garantizar la calidad de la organización y una respuesta adecuada a las necesidades del vecino que acude a las áreas municipales que se encuentran bajo dicha certificación
Además transparenta los procesos financieros en lo relacionado a: Secretaría de hacienda: control y ejecución del presupuesto en cuanto a ingresos: Rentas, Tesorería, Gestión Administrativa, Cementerio, Comercio, Cine, Obras Privadas, Catastro, Recupero y Concesiones y egresos: Compras y suministros y Tesorería; de fondos municipales. Secretaría de Gobierno: Difusión de actividades municipales por Comunicación Institucional; Asesoramiento al ciudadano en actividades económicas.
Se involucraron en este proyecto el intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco; los secretarios de Gobierno y Hacienda, Hernán Amat y Martín Liberal, respectivamente; la directora de Recursos y Finanzas Públicas, Laura Ochoa y las dependencias: Tesorería, Contaduría, Cementerio, Comercio, Recursos Humanos e Infraestructura y el subdirector de Comunicación Institucional, Hugo Lombardi.
Rivadavia se convierte en el segundo departamento de la zona Este en certificar Normas ISO y continúa trabajando para brindar un servicio de gestión pública moderno, ágil y que impacte positivamente tanto en la estructura institucional como en su relación con el vecino.
Cabe destacar que el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, lleva 4 años manteniendo su certificación ISO 9001.
Fuente: Prensa Rivadavia