Ante una denuncia en redes sociales realizada por la supuesta nieta de una clienta quien adujo que una de las empleadas de la tradicional tienda de ropa de San Martín, le habría vaciado la cuenta a su abuela. Debido a la gravísima acusación, Casa Yurie hizo su descargo para aclarar la situación.
El día domingo 29 de agosto, Rocio Fernández, nieta de una compradora denunció "Quería avisar a la comunidad de San Martín que tengan precaución al realizar compras con tarjetas de débito en EN "LA CASA YURIE" ubicada en 9 de julio,ya que una de Las empleadas les saca fotos a la tarjeta y realiza compras de su interés, perjudicando a clientes de mayor edad. Lo que hacen es llevar la tarjeta hacia atrás y pasarla por el Posnet,cuando eso lo deberían hacer frente al cliente.Esto le ha sucedido a mi abuela que tiene 75 años dónde le vaciaron la cuenta de su jubilación".
Ante este hecho Casa Yurie hizo su descargo a través de la red social Facebook donde expresó que: "Estimados clientes y amigos: ante lo sucedido el pasado Domingo 29/08/21, mediante ésta red social, “Casa Yurie” con trayectoria de 72 años en Gral. San Martín, Mza. y sin antecedentes de esta índole, nos vemos obligados a responder aberrante acusación que se realizó en esta red social hacia “Casa Yurie” y sus empleados.Durante este mes recibimos el reclamo de una persona adulta acompañada de lo que suponemos que es una familiar, dónde nos comentó lo sucedido y luego nos acusó de estafadores ya que se le habría sustraído dinero de su tarjeta. A los mismos se le sugirió que tomaran las medidas legales correspondientes, comentándole que podrían haber sido víctima de hackeo o clonación de tarjeta (algo muy usual en estos tiempos).En todo momento Casa Yurie y sus empleados se pusieron a disposición de la clienta.Hasta el día de la fecha, se hace saber que no se ha recibido notificación formal alguna respecto de los hechos ventilados por la usuaria de esta red.Ante este “Escrache Social” el personal expuesto ha tomado las medidas legales que corresponden, debido a que esto mancilla el prestigio y el honor del comercio y su personal a cargo".
Por Redacción