TAF

Una mujer denunció que la estafaron con la compra de una caja de falsas botellas de esta bebida.

La crisis económica a llevado a que muchos compren promociones en diferentes productos. Frente a esto, algunos vivos se aprovechan de esa necesidad para estafar a clientes.

Comerciantes maipucinos denunciaron en las últimas horas una estafa donde los vendedores entregan supuestas botellas de fernet que, en realidad, contienen un líquido adulterado que simula ser el famoso brebaje, pero lejos está de ser esa bebida alcohólica que el envase promete contener.

La venta de estas falsas botellas de fernet se registró en Maipú y las personas estafadas, explicaron a través de las redes sociales que las botellas les fueron ofrecidas a un precio por caja, que resultaba algo irrisorio y ,ante la posibilidad de perderse semejante descuento, cayeron en el engaño.

Una maipucina aseguró que su familia tiene un kiosco y llegó hasta ellos, una persona de sexo masculino que les ofreció una caja con botellas de fernet a $2.000 y que, por el precio, no dejaron pasar la posibilidad de adquirir las botellas. Sin embargo, tiempo después descubrirían que se trataba de una estafa, ya que se trataba de un líquido completamente adulterado.

“Resulta que es agua con tinta. Le rompen la punta y le ingresan el colorante con el agua”, explica la mujer, pariente de las víctimas del vendedor del falso fernet.

Es importante mencionar que, la banda metálica que se encuentra en el pico, no se observa rota, sino que está sellada de tal forma que parece intacta y todo lo demás (etiquetas, botella, tapa exterior) es original, por eso es imposible darse cuenta que no es original.

Por redacción.