Durante la noche de ayer y madrugada de hoy el viento Zonda sopló fuerte en algunos departamentos del Este dejando varios árboles caídos en varias zonas.
Vecinos de diversos lugares de San Martín y Junín advirtieron la presencia de árboles en el piso, debido al fuerte viento que bajó en la noche del sábado.
Uno de los lugares afectados fue el Carril Montecaseros, en calle Zapata antes de Morón, donde un árbol de grandes dimensiones cayó sobre la calzada, se le dio aviso a Vialidad quienes realizaron las tareas en el sitio.
En calle Gutierrez al 164, hubo una caída sobre la calle y en el parque Agnesi, se registaron roturas en las mesas por un pino que fue derribado por el viento. En las zonas trabajó personal de Parques y Paseos.
En Avenida Corrientes, un árbol de amplias dimensiones tapó prácticamente el carril luego de la caída. En el Espino, por el Carril Chivilcoy, también se registraron caídas.
En tanto en La Colonia, Junín, un árbol grande cayó en calle Las Correas, donde trabaja personal de la municipalidad en el lugar.
Por redacción.