La ministra de salud de la nación Carla vizzotti realizó hace minutos los anuncios respecto a las nuevas medidas tomadas respecto a la pandemia en Argentina.
A partir de la publicación del nuevo decreto no será obligatorio el uso de barbijo al aire libre pero si en espacios cerrados, asimismo la ministra anuncio que quedan habilitados los boliches en el territorio nacional con un 50% de aforo para que las personas que estén vacunadas. Por otra parte también se anuncio qué podrán ingresar turistas del extranjero y no será necesario que lleven a cabo aislamiento en el país.
En el marco de estas nuevas actividades habilitadas respecto a la nueva normalidad, también quedan habilitados los viajes de egresados en el país. Las reuniones al aire libre no tendrán límite de personas.
En conferencia de prensa la ministra dijo que el descenso de casos qué el día de ayer reporto menos de 1600 en el territorio nacional y el alto porcentaje de vacunados permite que el país retomé actividades qué fueron prohibidas durante el tramo más duro de la pandemia.
Ampliaremos.