El joven que fue atropellado pasado el mediodía de ayer miércoles en la intersección de Cramer y Ruta 50, lucha por su vida. Debió ser trasladado al Hospital Central. En tanto el conductor del Ford Focus habría dado positivo al dosaje de alcohol en sangre
Un joven de 19 años, identificado bajo el nombre Nicolás Calderón, se encuentra grave tras el accidente ocurrido el mediodía del miércoles en las calles Boulogne Sur Mer y Cramer de San Martín.
El accidente vial se produjo cuando un Ford Focus circulaba de sur a norte por calle Cramer y al llegar a calle Boulogne Sur Mer chocó con una moto Corven 110cc, conducida por Calderón. Según indicó el Ministerio de Seguridad, al conductor del Focus se le realizó dosaje en el que habría arrojado resultado positivo: 0.07% de alcohol en sangre.
En una primera instancia los galenos del Servicio de Emergencias Coordinado lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico al motociclista y fue llevado al Hospital Perrupato, y por la gravedad de su estado fue derivado al Hospital Central.
En el Hospital Central tuvo que ser intervenido por un hematoma epidural y un hemotórax y quedó internado en terapia intensiva en estado grave.
Interviene en el caso la oficina fiscal N° 12 de San Martín.