Los dirigidos por Scaloni se quedaron con el clásico del Río de la Plata, ganando 3 a 0, los goles fueron de Messi, De Paul y Lautaro Martínez.
Argentina y Uruguay disputaron el partido postergado de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022. La Selección lleva 24 partidos consecutivos sin perder.
El arquero argentino fue fundamental en los primeros minutos, tapó dos remates directos al arco claves para mantenerel 0 a 0. Mientras que Messi estuvo enchufado y muy dinámico.
La más clara para la Selección fue de Lo Celso, con un remate que se fue cerca del palo. Para Uruguay Suarez remató y otra vez Dibu Martínez salvó el gol.
El 1 a 0 llegó cuando menos se lo esperaba, Messi habilitó a Nicolás Gónzález pero el delantero no llegó a pegarle la pelota, y el balón entró para poner arriba a la Argentina. Antes de finalizar el primer tiempo, De Paul convirtió el 2 a 0 con una perfecta definición.
En la segunda etapa, el equipo argentino continuo dominando, por su parte Uruguay apuntó a los errores en la defensa Albiceleste pero el Dibu Martínez le impidió marcar el tanto para el descuento.
El tercer gol llegó a los 16′ Lautaro Martínez después de un centro preciso de Rodrigo De Paul Argentina sentenciaba el 3 a 0.
Argentina suma 22 puntos, único escolta de Brasil que tiene 29, y con un invicto de 24 juegos, entre Eliminatorias, amistosos y Copa América.
Por redacción.