Los delincuentes terminaron detenidos cuando estaban por huir en un micro de línea local.
El local comercial RPM repuestos de automotor ubicado en calles Sargento Cabral y Alem del departamento de San Martín, fue el blanco de los delincuentes y el cual fue robado dos veces en 40 horas. El primero de ellos ocurrió en la noche del jueves y el último en horas de este sábado.
El primer robo ocurrió horas después del partido de la Selección Argentina del día jueves, donde los delincuentes destrozaron la vidriera y se llevaron una suma en efectivo de 35 mil pesos. El propietario del lugar comentó que "en ambos robos, la caja donde guardan el dinero quedó en el suelo".
En tanto, pasadas las 13 de la jornada del sábado, luego de haber cerrado el local comercial, nuevamente fue el blanco de los delincuentes. Con el mismo modus operandi, destrozaron la vidriera y una vez dentro del lugar, se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo y dos baterías. El dueño aseguró que se trata de las mismas personas que ingresaron el jueves por la noche.
Dos sujetos fueron detenidos cuando se habían dado a la fuga en un colectivo de la empresa Dicetours. Sin embargo, el comerciante manifestó que serían entre cuatro o cinco sujetos los que irrumpieron en su negocio. Para finalizar, el reconocido Quiquin Zangheri dijo que "me robaron más de 80 mil pesos en efectivo, repuestos y tuve que gastarme 50 mil pesos en reponer la vidriera del negocio".
Fuente: Radio Regional