TAF

El brutal crimen se produjo en una vivienda de la calle Pehuajó del barrio Covimet. El cuerpo fue hallado en las primeras horas de este sábado.

Una pelea entre hermanos terminó de la peor manera: con uno de ellos asesinado y enterrado en patio de su casa, el otro fue detenido por el crimen. La pareja del acusado también fue aprehendida.

El hecho de violencia se descubrió en la noche del viernes en una casa de la calle Pehuajó 2289 en el departamento Godoy Cruz, los hermanos Bravo, Jorge Antoni de 51 años, y Juan Felipe, de 60,  tuvieron un acalorado intercambio de palabras que desencadenó la furia del mayor.

Un llamado al servicio de emergencias 911 informó sobre la desaparición el jueves de la víctima Jorge Antonio Bravo, y advirtió que en el domicilio del hermano estaban quemando cosas.

Hacia el lugar se trasladó personal policial, quienes entrevistaron al dueño de casa, y les permitió el ingreso al domicilio al personal de la División de Búsqueda de Personas.

Ya dentro del inmueble constataron la presencia de indicios de importancia relacionados con el paradero de Jorge Antonio.

Ante la escena con la que se encontraron los efectivos, dieron aviso a la Oficina Fiscal Nº 3, donde se contactaron con la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, para que liberara una orden de allanamiento.

A su vez, se convocó al Cuartel Central de Bomberos para que se realicen excavaciones, ya que el propietario confesó ser autor del homicidio del hermano.

El detenido por el asesinato relató que todo comenzó con una discusión con Jorge, a quien terminó dándole una serie de puñaladas, matándolo y enterrándolo en el patio.

Cerca de la 1 de la madrugada de este sábado, se encontró el cuerpo de la víctima ante la presencia de integrantes de la Policía Científica. Juan Felipe Bravo y su pareja, una mujer de 46 años, fueron trasladados a la Comisaría 7 y puestos a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.

La causa fue caratulada como homicidio.