Este jueves cerca de las 10:20 un hombre se descompensó y cayó a una de las fosas del taller. Un enfermero que se encontraba en el lugar le salvó la vida.
Se trata de Guillermo Romero, de 67 años quien había llevado su auto para realizar la Revisión Técnica Obligatoria a la planta unicada en la calle Godoy Cruz y Sargento Cabral del departamento de San Martín.
Los empleados del lugar procedieron a realizarle la verificación al vehículo, un Audi A7 de color negro. En ese momento el propietario del auto se acerca a los empleados para pedirle que no le colocaran un ticket a su vehículo. Es en ese instante cuando se descompensó y cayó en una fosa de 2 metros de profundidad.
En el lugar se encontraba un enfermero que inmediatamente comenzó a realizar trabajos de RCP. Por la caída, el hombre sufrió una apnea y gracias a los auxilios del enfermero pudo recobrar la respiración.
Minutos después se hizo presente el Dr. Lujan Rodolfo y se procedió a trasladar al hombre al Hospital Perrupato donde fue asistido y diagnosticado con un ACV hemorrágico. Después de ser atendido en el nosocomio del Este fue trasladado al Hospital Italiano.
“El enfermero qué estaba muy bien capacitado, es un referente acá en la zona de Este me dijo que había hecho una apnea probablemente por el ACV y lo estimuló para que volviera a respirar. Cuando yo llegue el paciente tenia todos los signos vitales” comentó el Doctor Lujan.