Luego de que Pablo Lescano echara a su hermana Romina de "Damas Gratis", se desató una interna feroz, llena de acusaciones y reproches. La corista anunció su desvinculación del grupo por fuertes diferencias con Pablo Lescano, líder de la banda. Sin embargo, el creador de la cumbia villera no se quedó atrás y la acusó de no saber cantar y de quedarse con una suma importante de dinero.
Romina Lescano anunció este lunes su desvinculación de Damas Gratis. La corista lo informó en sus redes sociales en donde solo se limitó a decir que fue maltratada por su hermano Pablo Lescano, fundador de la agrupación de cumbia villera. Es la primera mujer en integrar un conjunto de música tropical de ese estilo como corista y vocalista, fue tajante con Pablo Lescano: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor". Una guerra que promete más capítulos para un final inesperado entre los hermanos.
“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo… ¡los voy a extrañar!”, expresó.
Y luego apuntó contra su hermano mayor al exponer los supuestos maltratos los cuales era víctima al reproducir las agresiones del líder del grupo musical, Pablo Lescano: "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue…. Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste". Antes, Pablo Lescano, la había acusado de "langosta".
Por redacción