La Ministra de Salud anunció que el operativo incluye a personas con esquema completo de vacunación "siempre que hayan pasado 5 meses, desde la aplicación de la segunda dosis". No se debe tramitar turno previo.
La ministra de Salud de la provincia, Ana María Nadal, confirmó que este jueves comenzará a aplicarse en Mendoza la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 18 años que cuenten con el esquema completo.
Para recibirla hay que dirigirse a un centro de vacunación con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el carnet de inoculación. No es necesario solicitar un turno previamente.
Otra condición es que "hayan pasado 5 meses, como mínimo, desde la aplicación de la segunda dosis", destacó la funcionaria a través de las redes sociales.
"Hoy anunciamos el refuerzo para personas mayores de 18 años con esquema completo de vacunación siempre que hayan pasado 5 meses, como mínimo, desde la aplicación de la segunda dosis", posteó Nadal.
"Para recibir el refuerzo deberás ir a la sede de vacunación con DNI y carnet de vacunación, de manera espontánea, sin turno previo", agregó la ministra.