La víctima, un hombre de 37 años, estaba intentando colocar una tela media sombra en su patio y tocó sin querer el cable.
Un hombre de 37 años que estaba intentando instalar una tela media sombra en su patio murió electrocutado. Martín Alejandro Peralta estaba en medio del proceso, en su casa de Godoy Cruz, cuando sin querer tocó un cable que pertenecía a una conexión clandestina y recibió una descarga eléctrica.
Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) acudió al lugar del hecho, que sucedió en Boulogne Sur Mer 1900, e intentó realizar maniobras de resucitación al hombre accidentado. Sin embargo, fue en vano, y se constató que había muerto. El accidente sucedió a las 20.15 de este sábado 11 de diciembre.
Martín Alejandro Peralta tenía 37 años. El hecho se suma a lo sucedido también el sábado en General Alvear, cuando un joven de 15 años que se encontraba sacando la ropa recién lavada del lavarropas recibió una descarga eléctrica. Debido a eso, el menor, de nombre Daniel David Sánchez, murió de forma inmediata.
Fuente: Mendoza Post