TAF

El empresario Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes en la ciudad de Mar del Plata, contó que para enero y febrero el nivel de reservas es el mejor de los últimos años y explicó los motivos de este fenómeno.

La pandemia generó pocos aspectos positivos pero cambió los hábitos de la gente en general y, sobre todo del turista a la hora de vacacionar: "antes la gente llegaba y esperaba que lo atiendan, hacía cola, se arriesgaba a que no haya lugar y ahora eso cambió porque la reserva es lo más habitual".

"Que la gente reserve con anticipación no solo es positivo para el tiempo o las esperas que se evitan los turistas o la gente en general, también lo es para los dueños de cada lugar, que puede ser un balneario, un bar o lo que sea", explicó Digiovanni en diálogo con Minutouno.com

Y agregó: "¿Por qué son importantes las reservas? Porque genera previsibilidad, ya sabés cuántos cubiertos tenés en el restaurante, cuántas carpas en un balneario, cuánta gente va al spa o hacerse masajes, se podría decir que es uno de los hechos positivos que quedaron de la pandemia".

"Nosotros tenemos reservas confirmadas, porque ya están pagas, casi total para enero y un 60% para febrero", aseguró Digiovanni."Es un número importante, que es en todo Mar del Plata, sobre todo porque ya está pago, si muchas veces te invitan a un cumpleaños o un casamiento con todo pago y la gente no va, también se da que reserva y después no concreta", aseveró.

"Ahora, por gracias al PreViaje, las reservas ya están confirmadas, pagas y solo resta que la gente llegue para pasar sus vacaciones", completó.

Por redacción