Vecinos y familiares realizaron este lunes en la noche un nuevo reclamo para pedir celeridad de la Policía en la búsqueda de Sergio Lobos, un carpintero que falta de su hogar desde el pasado martes. El viernes el principal sospechoso de su desaparición fue encontrado sin vida colgado de un árbol.
La excelente cobertura del sitio web local "Hola Palmira" pudo registrar las imágenes de una masiva participación ciudadana que se encuentra consternada por la desaparición del carpintero.
El caso
El pasado martes 21 por la tarde, Sergio Lobos salió de su casa de Palmira. Le había comentado a su familia que iba a comprar una barra antivuelcos para su camioneta.
Incluso, su hijo tenía conocimiento de que debía reunirse con Zalazar –iba a hacer de intermediario–, a quien habían conocido en una obra de construcción, ya que este trabajaba como colocaba cerámicas.
Las horas pasaron y Lobos jamás regresó. Sus familiares intentaron contactarlo y no obtuvieron respuestas. También llamaron a Zalazar, pero tampoco contestaba, por lo que no tardaron en radicar la denuncia de paradero.
Al día siguiente, la Unidad Fiscal de San Martín-La Colonia inició las averiguaciones. Personal de la Unidad Investigativa Departamental San Martín (UID) fue hasta la vivienda del obrero, pero no lo encontraron.
Por redacción.