La criatura recibió una descarga eléctrica y fue rápidamente trasladada de urgencia al Hospital donde los médicos le practicaron RCP, a pesar de todas las maniobras de reanimación por parte de los profesionales de la salud, falleció.
Un bebé de un año falleció durante la noche de este jueves como consecuencia de las heridas que sufrió tras haberse electrocutado, al parecer, luego de tocar una heladera.
De la información oficial se desprende que el hecho ocurrió a las 23.30 en una vivienda ubicada en el Pasaje Sarmiento al 3.000 en Las Heras.
Según manifestó el padre de la criatura, el menor habría tocado una heladera que se encuentra en una de las habitaciones de la propiedad y se habría electrocutado.
El niño fue trasladado de emergencia al Hospital Carrillo, donde los médicos lo asistieron y le practicaron maniobras de RCP. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los profesionales, a las 23.54 falleció.
La vivienda donde ocurrió el trágico accidente se compone de dos ambientes. En uno de ellos, según informó el Ministerio de Seguridad, la familia tiene la cocina y comedor, y en el restante se encuentra el dormitorio. En este último estaba ubicada la heladera.
Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 5.