Un hombre intentó solucionar una falta de suministro de agua, al manipular la bomba sufrió una fuerte descarga eléctrica. Estaba de vacaciones junto a su pareja.
Un hombre falleció durante la mañana de este miércoles luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba una bomba de agua en una casa que alquiló para descansar unos días en El Carrizal.
La víctima, identificada como David Videla, de 31 años, se encontraba vacacionando junto a su pareja. Había alquilado la vivienda ubicada en calle Las Turberas, del Barrio Aluminé en el distrito de Luján de Cuyo.
La muerte del joven se produjo cerca de las 11 por un accidente doméstico, según informaron fuentes policiales. Al parecer, la vivienda no tenía suministro de agua potable, por lo que Videla se dispuso a manipular la bomba para solucionar el problema. Mientras realizaba la tarea, la corriente eléctrica del artefacto provocó una descarga que lo dejó tendido en el piso.
La víctima fue trasladado de inmediato al Centro de Salud Nº 37º "Carrizal Abajo" en vehículo particular. Allí profesionales médicos realizaron maniobras de RCP pero no pudieron rescatarlo, por lo que constataron que su muerte fue instantantanea al recibir la descarga eléctrica.