Esta madrugada, cerca de las 4.15, un llamado al 911 advirtió la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.
Fuentes oficiales consultadas por Infobae indicaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal del Same constató la muerte de Martínez.
Personal del SAME lo trasladó de urgencia, pero ya no tenía signos de vida.
Consultados por los investigadores, Felipe Fort, uno de los hijos del empresario, afirmó que Martínez hace días se encontraba deprimido porque él y su hermana cumplirían la mayoría de edad, y había manifestado que quería quitarse la vida arrojándose del balcón. El adolescente no pudo confirmar si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.
En la causa interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui, y se dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la carátula de “Causales de Muerte”.
Hasta el momento, la Policía de la Ciudad confirmó que en el lugar no se observaron signos de violencia ni desorden y que la red protectora del balcón estaba cortada.
Por redacción