Además sustrajeron una notebook; $145.000 en efectivo que correspondían a las ofrendas de la semana, una impresora, un celular, un manojo de llaves y la billetera con documentación personal.
Ayer, cerca de las nueve de la noche, ladrones armados robaron en la Iglesia Universal, ubicada en la Avenida El Libertador, de San Martín. Maniataron y golpearon al pastor, de 21 años.
El pastor de la Iglesia, la víctima del hecho, denunció que cuando se encontraba saliendo del templo dos individuos le golpearon la puerta y le manifestaron se han olvidado un celular en el interior del edificio.
Por esa razón, les abrió la persiana y en ese momento le exhibieron un arma de fuego, lo ataron con precintos y le robaron una notebook, $145.000 en efectivo que correspondían a las ofrendas de la semana, una impresora, un celular, un manojo de llaves y la billetera con documentación personal.
Luego, se dieron a la fuga velozmente. La oficina fiscal número 12, de la comisaría décimo segunda está a cargo de la investigación.
Fuente: Diario Mendoza