TAF

Una mujer se ha hecho viral por un destrozo que le hicieron en la cara y tras el que dijo parecerse "a Homero Simpson" después de pagar casi 800 euros por un tratamiento cosmético que le quemó la piel en torno a los labios.

La joven, llamada Jade, aseguró que se hizo un ‘lip flip’, un tratamiento donde la piel se quema ligeramente para que cuando sane altere sutilmente la forma del rostro.

La mujer trató de explicar lo que ha sucedido en su rostro diciendo que "son pequeños puntos, pequeñas quemaduras: te quema la carne, podía olerlo", decía la tiktoker sobre el momento de hacerse el tratamiento.

"Básicamente, lo que va a hacer es que, cuando sane, tensará mi piel y moverá mi labio hacia arriba, haciendo que mis labios parezcan más grandes, porque serán más grandes", decía con poca convicción la paciente. 

Lo cierto es que a las pocas horas del tratamiento las marcas de quemaduras supuestamente cicatrizando rodeaban su boca y se asemejaban a la barba icónica del personaje de dibujos animados, por lo que un usuario describió el tratamiento como "Simpsonficación".

Las marcas tardarán unas semanas en desaparecer, según le avanzaron a la joven, que mostraba las manchas marrones que cubrían desde su nariz a su labio superior y otra franja más debajo del inferior.