TAF

La docente se resistió al asalto y la atacaron con un arma blanca. Los delincuentes descartaron varios teléfonos sustraídos en una plaza de Ciudad. No hay detenidos.

Una maestra fue apuñalada la tarde de este jueves por motochorros que le robaron el celular en Las Heras. La víctima, de 28 años, fue hospitalizada tras el ataque. En tanto, los delincuentes descartaron lo sustraído en una plaza de Ciudad  y se dieron a la fuga. 

El hecho tuvo lugar pasadas las 16 cuando la víctima fue sorprendida por dos sujetos con camisetas de la Selección Argentina y a bordo de una moto 250cc en el cruce de calles José María Godoy y 18 de Febrero. 

Los sospechosos la amenazaron y le exigieron su celular, pero la docente ofreció resistencia. Ante eso, uno de los maleantes que portaba un arma blanca, le propinó una puñalada en el abdomen. 

De esa forma, los asaltantes consiguieron robarle el teléfono a la víctima y escaparon a toda velocidad, señala el relato policial. 

Tras el ataque, la joven fue trasladada a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinad (SEC) al Hospital Santa Isabel de Hungría, en Guaymallén. 

En tanto, se tomó conocimiento que momentos antes sujetos con las mismas características habían cometido otro atraco, en el que sustrajeron dos celulares. 

Durante patrullajes que realizó personal de la Motorizada, se observó a los sospechosos ingresando al barrio Cooperativa Libertadores. Pero luego se perdieron de vista.

Posteriormente, en calle Los Nogales del barrio San Martín, en Ciudad, se hallaron cuatro celulares en una plaza. Al parecer, uno de los aparatos pertenece a la maestra apuñalada, indica la información.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de Investigaciones.