TAF

El fatal accidente terminó con la vida de dos jóvenes y dejó una mujer en grave estado. El conductor, Jorge Díaz, llevaba un arma y más de 200 mil pesos. La primera hipótesis es que el conductor circulaba mientras hablaba por teléfono.

Un trágico accidente se produjo este martes a la noche en la rotonda de Regalado Olguín y Avenida Champagnat en el departamento de Las Heras. Un conductor perdió el dominio de su vehículo y atropelló a tres personas que se encontraban en ese lugar.

Según las primeras versiones, el conductor de un Mercedes Benz C300 impactó contra las personas que estaban sentadas en el cordón de la calle.

A raíz del fuerte impacto, dos hombres perdieron la vida en el acto. Dos de ellos, según las primeras informaciones, quedaron debajo del automóvil. Mientras que la mujer, fue internada de urgencia en el Hospital Central.

La investigación

Detectives policiales y judiciales buscan determinar los motivos que provocaron el trágico accidente.

El conductor de un vehículo de alta gama, identificado como Jorge Roberto Díaz (62), domiciliado en el barrio Dalvian, ubicado a pocos metros de la escena, le hallaron llamativos elementos en el interior de su vehículo: un arma de fuego, más de 200 mil pesos, algunos dólares y varios fármacos.

En primer instancia, la hipótesis principal sostiene que el sexagenario circulaba hablando por su celular, motivo por el que el aparato fue secuestrado y será sometido al correspondiente análisis.

El resultado de alcoholemia al conductor dio como resultado negativo.

El caso quedó a cargo del fiscal Fernando Guinta.