La Municipalidad de Rivadavia finalizó las obras de refacción y reacondicionamiento de los jardines maternales municipales “Duende Azul” de Mundo Nuevo y “Nidito de Amor” de Los Campamentos.
Además, se encuentran próximos a terminar los trabajos de los jardines “Chupetes y Garabatos”, Ciudad; “Sueño Dorado”, Los Campamentos; “Nuestra Casita”, La Libertad y “Arcoiris” de Medrano.
Las tareas se ejecutan con fondos municipales a través de la dirección de Planificación e Infraestructura Urbana.
DUENDE AZUL: reparación de cerámicos en baños, lavandería y cocina, control de electricidad y degrado de tanque de reserva.
NIDITO DE AMOR: arreglo completo de techos, carpintería, pintura y electricidad en baños y cocina.
CHUPETES Y GARABATOS: ampliación de 22 m² del salón de usos múltiples, con contra piso de 15 cm de profundidad, colocación de columnas, vigas de vinculación, caños y cajas de electricidad.
SUEÑO DORADO: refacción de columnas de cierre perimetral y goteros de cubierta de techo, enlucido de paredes interiores y exteriores, cambio de membrana en hall de entrada y realización de rampa de ingreso.
NUESTRA CASITA: pintura general, compostura de paredes, colocación de membrana y arreglo de filtraciones en techos.
ARCOIRIS: cierre perimetral con rejas y portón de ingreso.
“Tenemos un plan de obra en todos los jardines municipales porque cuando los espacios son propicios, las posibilidades educativas generan mayor apertura. En este sentido, vamos a continuar trabajando para que niños/as se sientan cómodos en la primera infancia, tan importante para su desarrollo”, expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.