Los intendentes Miguel Ángel Ronco y Héctor Ruiz, de Rivadavia y Junín respectivamente, junto al jefe Zona Este de Vialidad Provincial Daniel Gargantini; recorrieron la obra de repavimentación de calle Albardón, desde carril Moyano hasta Ruta Provincial 62 en Rivadavia, y calle Caballero en Junín.
Los trabajos se realizan mediante la aplicación de material microaglomerado, una mezcla en frío que permite recuperar de manera rápida hasta un 90% de pavimento degradado, optimizando carpetas asfálticas que presentan fisuras, baches y ondulaciones.
La obra tiene una extensión total de 12.3 kilómetros; que incluye 6.300 metros de calle Albardón en Rivadavia, y 6.000 metros en Junín, con la demarcación horizontal correspondiente.
En una segunda etapa se colocará la señalización vertical y se llevará a cabo la reforestación.
“Es un método que nos permite completar obras de repavimentación de manera rápida y eficiente, con una gran durabilidad. Esta intervención representa un beneficio directo para nuestra comunidad, escuelas, clubes y sectores productivos del departamento”, detalló Miguel Ronco.