TAF

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este jueves el tiempo será bueno con ascenso de la temperatura y cielo mayormente nublado en gran parte del territorio provincial. El sistema nacional emitió alerta meteorológica por viento Zonda que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en algunos departamentos de la provincia de Mendoza. Se registrarán tormentas en algunos departamentos y vientos leves del noreste.

El pronóstico indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura y cielo mayormente nublado durante toda la jornada en la mayor parte del territorio provincial, sin embargo, los departamentos de Malargüe, San Rafael, San Carlos y Tunuyán cuentan con alerta meteorológica vigente por viento Zonda cuyo impacto puede provocar daños e interrupción momentánea de actividades. Se recomienda a la población que se ponga en acción y tome las medidas de precaución destinadas a minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la mínima esperada en la provincia para este jueves será de 7° mientras que la máxima alcanzará los 24º. En horas de la noche se registrarán tormentas en el departamento de Malargüe y en Punta de Vacas.

Por redacción