Una familia compuesta por una pareja y su hijo de 3 años quedaron encerrados inconscientes dentro de su vivienda en La Paz. Fueron trasladados al Gran Mendoza.
Un grave incendio, con tres heridos, sucedió este sábado en una casa de La Paz. Un llamado al 911 alertó del siniestro en un domicilio ubicado en la Avenida San Martín de la villa cabecera.
En la vivienda había una familia encerrada compuesta por tres personas: dos jóvenes de 21 y 24 y un menor de 3 años.
El personal policial se desplazó al lugar y verificó que los ocupantes de la casa se encontraban inconscientes en el interior. El personal de Bomberos, junto al personal policial y un vecino de la familia colaboraron en el rescate de las víctimas.
Una vez realizada la labor de los Bomberos se determinó que la afectación del inmueble sería parcial ya que las llamas sólo afectaron uno de los cinco ambientes de la propiedad y que el hecho se habría originado por el calentamiento o un desperfecto de la conexión eléctrica.
Hasta el domicilio llegaron dos ambulancias. Los médicos diagnosticaron quemaduras en la vías aéreas con pronóstico reservado al hombre y fue trasladado al hospital Perrupato, junto con el menor que está estable. Luego todos fueron derivados al Gran Mendoza.
La mujer fue trasladada en helicóptero al hospital Lagomaggiore. El hombre terminó con el mismo destino para una mejor atención. Y el menor, intoxicado con monóxido de carbono, arribó al hospital Notti.