Boca Juniors, que atraviesa una situación comprometida en el Grupo E de la Copa Libertadores, visitará hoy a Always Ready, de Bolivia, en un partido válido por la cuarta fecha a jugarse en La Paz, a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar.
El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Hernando Siles, en La Paz, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por la señal Fox Sports.
El grupo "copero" tiene como líder a Corinthians, de Brasil, con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali, de Colombia, y Always Ready, con 4, y cierra Boca con 3 unidades producto de un triunfo y dos derrotas.
A la misma hora que Always Ready y Boca se enfrentarán en Colombia el Cali y Corinthians, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.
El equipo "Xeneize" ingresó en un terreno peligroso con las derrotas en Cali y San Pablo, debido a que quedó con una sola victoria de local ante los bolivianos y por esa razón es imperioso que saque un resultado positivo, ya sea un triunfo o en su defecto empate en La Paz, para seguir con chances de avanzar a los octavos de final.
Luego de jugar en Bolivia, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia jugará el martes 17 de mayo ante Corinthians y el jueves 26 de mayo frente al Cali, ambos encuentros en La Bombonera.
Por redacción