TAF

El sábado el peronismo conmemoró el aniversario número 103 del nacimiento de María Eva Duarte de Perón, inmortalizada como Evita. Participaron algunos sectores del partido y agrupaciones sociales. El anfitrión fue el intendente Fernando Ubieta, acompañado por la jefa comunal de Santa Rosa, Flor Destéfanis. Y hasta allí se trasladaron la presidenta del partido, Anabel Fernández Sagasti, la diputada nacional Marisa Uceda y la diputada provincial Laura Soto.

También estuvieron en el salón de la Bodega Plan B, concejales y concejalas de distintos departamentos, otros dirigentes y mucha militancia, con sus bombos y sus banderas. Asistió numerosa militancia de distintos puntos de Mendoza, en especial del Este.

"Nuestro departamento fue anfitrión del acto provincial por el 103° aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, que contó con la participación de compañeros y compañeras de toda la provincia", indicó Ubieta. Y agregó: "Gracias a todos los compañeros y compañeras que participaron de este multitudinario acto en celebración al cumpleaños de Evita, la jefa espiritual y madre de nuestro movimiento".

"Evita es amor, lucha, convicción y coraje para representar los intereses de las mayorías. Es organización para la felicidad del pueblo", expresó Fernández Sagasti.

Marisa Uceda dijo por su parte: "Hermosa tarde junto a las compañeras y los compañeros en La Paz donde recordamos un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra Evia eterna. Nuestro lugar como militantes es estar al lado de cada vecino y cada vecina, construyendo la Mendoza que soñamos".

Por redacción