TAF

Un hombre de 42 años tuvo una desafortunada muerte luego de disfrutar un día cargado de placeres, ya que comió locro y empanadas, tomó vino e hizo el amor de manera desenfrenada, lo que le causó un paro cardiorrespiratorio que lo fulminó. El hecho ocurrió el 25 de mayo pero se conoció el sábado.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El inesperado fallecimiento ocurrió en una vivienda del barrio Siglo XXI de Santiago del Estero, donde la víctima estaba reunida con familiares y amigos disfrutando un día de comidas típicas, las cuales acompañaron con vino "en abundancia".

El banquete se prolongó por varias horas pero cuando los invitados se despidieron, el dueño de casa y su mujer quisieron coronar la jornada manteniendo relaciones sexuales, práctica que terminó de la peor manera.

En pleno acto sexual con su esposa, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte en forma repentina.

Según el testimonio de la mujer, su pareja se descompensó y avisó de manera inmediata a un familiar que todavía estaba cerca de la casa tras haber compartido el día de locro, empanadas y vino.

Ambos trasladaron a la víctima al Hospital Regional e intentaron reanimarlo sin éxito. Ya en la clínica, los especialistas hicieron los esfuerzos para ver si lo podían salvar, pero tras varios minutos de intentos confirmaron su deceso.

Por redacción