TAF

A 22 días del accidente que sufrió junto a su novio, la reina de la Vendimia, mandato cumplido, Giuliana Lucoski dejó terapia intensiva.

Giuliana Lucoski pasó a una sala común del Hospital Central. Después de 22 días en terapia intensiva, luego del accidente que sufrió junto a su novio el médico cirujano Ricardo Luna, la ex reina de la Vendimia dio un paso clave en su recuperación este lunes. Así lo informó su hermano Nicolás Lucoski a Canal 7.

El joven contó que su experiencia fue muy mala luego del accidente. "Apenas llegué al hospital me dijeron ‘tu hermana no está más’, porque llegó sin vida. Yo me desgarré por dentro, sentí el dolor de perder a alguien. Pero al lunes siguiente, cuando la vi, me volvió una fortaleza y dije "va a salir", más allá de que siempre se subestima la positividad cuando ves a alguien tan así, pero es increíble que ahora esté acá. No sé de dónde sacó tanta fuerza. Sé que ha estado toda la provincia pendiente, rezando por ella, mandando buena energía.

Nicolás detalló: "Ella te tira frases, habla poquito y despacito, con palabras claves y, calculá, que hoy me preguntaba por el trabajo de ella. Se está armando una inmobiliaria y me preguntaba qué onda los contratos, si se estaba armando. Es increíble cómo está tan bien. Hay que seguir así, en este camino y va a salir".

El joven de 21 años cree que ya "pasó lo peor". Al respecto dijo: "Siempre le hago preguntas muy detalladas para ver si no se acuerda de algo, pero no, se acuerda de todo. Mueve todo el cuerpo, se sienta, no se para porque el tobillo está operado y todavía queda otra operación. Está con botas en ambos pies".