TAF

Desde las primeras horas del martes, ingresará en un ciclo de frío intenso con bajas temperaturas provocado por el ingreso de una ola polar que podría originar lloviznas en las próximas horas y nevadas a partir del miércoles.

Para este martes se espera que las condiciones del tiempo comiencen con esa etapa de días muy fríos, el cielo estará nublado y hacia la noche podrían llegar lluvias aisladas en el Gran Mendoza y alrededores.

El pronóstico del tiempo para este martes indica "descenso de la temperatura, parcial a mayormente nublado y lluvias aisladas", con una máxima probable de 12º y una mínima de 2º.

En tanto que para este miércoles, se producirá un brusco descenso en la temperatura, la probabilidad de lloviznas en el llano y nevadas en algunas zonas del Gran Mendoza, teniendo en cuenta que el pronóstico dice "descenso de la temperatura, frío y nublado, lloviznas y nevadas", con una temperatura máxima probable de 8º y una mínima de 0º.

El jueves, se mantendrán las condiciones de frío y nublado durante la mayor parte de la jornada, y continuarán las nevadas en las primeras horas de la mañana, en que se registraría una mínima de 1 grado bajo cero.

Por redacción