TAF

La exsoberana fue trasladada a la Fundación San Andrés para iniciar la rehabilitación.

Finalmente, luego de más de un mes y medio, la ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski recibió el alta médica. La joven se encontraba internada en el Hospital Central tras el fuerte accidente vial que sufrió junto a su novio el pasado 8 de mayo.

La buena noticia la dio su hermano, Nicolás Lucoski, quien utilizó las redes sociales para confirmar que la exsoberana abandonó el hospital de la calle Alem de Ciudad para comenzar con los trabajos de rehabilitación. La joven estuvo con pronóstico reservado más de 20 días en la Unidad de Terapia Intensiva y luego fue derivada a sala común.

Giuliana fue trasladada a la Fundación San Andrés (centro de rehabilitación de Mendoza con sede en Ciudad y Godoy Cruz) donde quedará internada mientras avanza su rehabilitación y “hasta que pueda pisar bien”, informó su hermano. Luego, la exreina seguirá con su rehabilitación de forma ambulatoria.

El hecho

El pasado domingo 8 de mayo, Giuliana Lucoski y su novio Ricardo Luna protagonizaron un accidente de tránsito cuando circulaban en una moto Ducati por el Acceso Sur. Por razones que se investigan, el rodado chocó de atrás con un automóvil Dodge 1500.

Debido al fuerte impacto, la pareja fue derivada de urgencia al Hospital Central. A las pocas semanas, Luna fue dado de alta mientras que Lucoski estuvo 20 días con pronóstico reservado.

El pasado 20 de junio, la ex Reina Nacional de la Vendimia envió un mensaje a todos los mendocinos desde la sala común del Hospital Central. "Hola Mendoza, estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos. Así que pronto voy a estar con ustedes. De verdad", dijo la exreina en un mensaje de voz de WhatsApp.

Y agregó: "Gracias a las manos de los maravillosos médicos del Hospital Central por eso estoy bien".