TAF

Gutiérrez Sport Club se consagró campeón de la Liga Mendocina de Fútbol tras golear al Centro Deportivo Rivadavia por 4 a 0. El ganador de turno dependía de sí mismo y gracias a los goles convertidos por Santiago Ávila, Mauro Brito, Bruno Costella, Mario González pudo celebrar el título.

Gutiérrez vivió una jornada dominguera a pleno junto a sus hinchas, que se agolparon al estadio de la calle Boedo. Bajo un aliento incesante, el dueño de casa tuvo que trabajar en demasía para dejar en el camino a un rival que en el tramo inicial complicó más de la cuenta.

El elenco Celeste se hizo rápidamente del control del balón y adelantó sus líneas sobre el terreno Naranja, el cual contrarrestó todo lo que mostró el once comandado por Gustavo Castro. Es cierto, el Perro tuvo las más claras pero no las pudo convertir.

En la etapa complementaria, Gutiérrez olvidó los nervios y logró concretar. Bastó que se abriera el tanteador para empezar a sacar varias diferencias ante un contrario que se desvaneció con el correr del reloj. Santiago Ávila, Mauro Brito, Bruno Costella y Mario González anotaron los goles del importante triunfo.

Fuente: Sitio Andino