Ascenso de la temperatura se pronostica para este viernes que, además, llega con heladas parciales, vientos leves del noreste y nevadas en cordillera. La mínima será de 0º y la máxima podría llegar a los 16º.
El sábado habrá que estar atentos, ya que de acuerdo con lo anunciado por la Dirección de Contingencias Climáticas, "el cielo estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y heladas parciales". Además, el organismo pronostica "Zonda en precordillera durante la tarde con ráfagas en el llano. Nevadas intensas en cordilllera". La mínima será de 1º y la máxima podría llegar a los 23º.
El domingo llega mayormente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas intensas en cordilllera. Ingreso de sistema frontal. La mínima será de 3º y la máxima llegará a los 14º.
El lunes, primer día de las vacaciones de invierno en Mendoza, el cielo estará mayormente nublado y frío, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. La mínima será de 2º y la máxima trepará a los 12º.
Por redacción