TAF

El hombre de 34 años oriundo de Córdoba, quien fuera detendio en la tarde del viernes, quedará en libertad ya que luego de recibir los resultados del cotejo genético, se determinó que no es el autor material del femicidio.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El camionero de 34 años fue aprehendido en horas de la tarde en el departamento de General San Martín por el femicidio de Carla Agostina Trigo, la joven de 22 años que fue asesinada en el distrito de Buen Orden.

El hombre recuperará la libertad luego de que los análisis de ADN a los que fue sometido dieron como resultado negativo. Las interacciones con la víctima desde un perfil falso de Facebook es lo que había determinado su detención.

Los pesquisas llegaron a él luego de clonar el teléfono e intervenir en las dos cuentas que la joven poseía en la red social Facebook. La evidencia que resultó clave es que el hombre había publicado un aviso solicitando niñera para su hija de 3 años y había interactuado con Agostina, cuenta que fue borrada.

Con la información obtenida se libró un allanamiento donde el hombre fue capturado. Cabe señalar que en la escena del crimen los peritos tomaron muestras de cabello y piel, que luego fueron trasladados al banco de ADN para cotejarlas. Los estudios revelaron que no se trata del perfil genético del asesino por lo que el hombre recuperará su libertad.

Por readacción