La familia de Agostina, reciéntemente asesinada en una causa que recién está comenzando en su investigación, solicitó a la fiscalía, a través de sus representantes legales, una suma dineraria como recompensa.
El pedido se hizo a través de los abogados querellantes Maximiliano Legrand y Sebastián Garro, quienes le plantearon esa posibilidad al fiscal de San Martín-La Colonia Martín Scattareggi y al jefe de la Unidad Fiscal Oscar Sívori. Se trata de un monto de 5 millones de pesos, superior a la recompensa más alta que corresponde al caso Abigaíl Carniel.
El cuerpo de la víctima se encontraba en el interior de un galpón abandonado, en calle Robert y carril Norte. Tenía cuatro lesiones de arma blanca y un golpe en la nuca.
Mediante la autopsia se extrajeron del cuerpo piel debajo de las uñas, cabello y semen, que pertenecerían al autor del crimen. Pese a eso, hasta este jueves no había sido identificado.
La causa tuvo como sospechoso al hombre que contactó a la víctima en la citada red social y la citó al distrito de Buen Orden, donde fue vista con vida por última vez.
Por redacción