TAF

A menos de un año de una nueva elección, el intendente de San Martín Doctor Raúl Rufeil, decidió virar 180 grados su política deportiva. Hasta el momento Fernando Muñoz, quien no residía en San Martín y desembarcó por su experiencia el frente en la comuna de Godoy Cruz, fue quien comandó el área. Dos años de pandemia y algunas pulseadas políticas en el seno de la gestión departamental y provincial, llegaron a definir que el mejor rumbo es apostar por otro nombre.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Así surge Darío Vázquez, reconocido por su gran labor empresarial al frente de un gimnasio en el departamento de San Martín y sus intensos aportes en clubes locales y provinciales. Es un referente deportivo sin dudas y deberá rendir examen en el terreno político e institucional donde hasta el momento está todo por verse. Algunos empleados de la dirección expresan que acompañarán al flamante funcionario, pero será tarea de él, dar valor al deporte social entendiendo que la política deportiva no se gestiona como una empresa.

El nuevo director Darío Vázquez

Por otro lado Fernando Muñoz, más allá de las críticas, razonables o no, que se le puedan hacer frente a su gestión, nadie duda su capacidad para empatizar y hacer amigos en un entorno tan hostil, como es la política. “Me despido tras algunos años muy intensos, donde brindé todos mis conocimientos al servicio de la comunidad deportiva del departamento, puse todo de mí con la pasión, la ilusión y el optimismo que me caracteriza", expresó Fernando Muñoz en una entrega de reconocimientos la semana pasada.

A sus palabras Fernando Muñoz agregó: "Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al equipo de trabajo que me acompañó durante este tiempo, realmente ha sido un placer trabajar juntos”.

El ex director de deportes Fernando Muñoz

Por redacción