El intendente municipal Miguel Ángel Ronco acompañado por la directora de Contingencia Social Priscila Segura, hizo entrega de materiales a familias en situación de vulnerabilidad, destinados a la reparación y mejoramiento de sus viviendas.
A partir de un relevamiento realizado por la comuna en Ciudad y distritos, un total de cien beneficiarios han recibido cemento, hierros, palos rollizos, membrana, machimbre, y en algunos casos excepcionales, ventanas y puertas; con el aporte mayoritario del municipio y financiamiento provincial a través del Plan "Techo Digno" de la Subsecretaría de Desarrollo Social.
En este sentido, mediante un trabajo coordinado entre la Dirección de Contingencia Social y la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud de la comuna, se busca brindar asistencia inmediata a familias con emergencia social y edilicia.
“Reafirmamos nuestro compromiso social para mejorar la calidad de vida de los rivadavienses. Esta es una respuesta concreta del municipio en conjunto con el gobierno provincial, a una problemática habitacional que se repite en todo el país", indicó el Jefe comunal.
Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese y la subdirectora de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, Elba Báez, acompañada por su equipo de trabajo.
Interesados dirigirse a la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, ubicada en calles Lavalle y Perito Moreno; lunes, miércoles y jueves de 7:00 a 12:30 h; o por consultas al número 2634343046.