TAF

Una discusión por una mujer terminó con un hombre baleado y otro acuchillado la tarde del miércoles en Palmira. La víctima que recibió el disparo quedó internado en grave estado. En tanto, el agresor recibió el alta por las heridas que sufrió y lo detuvieron.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Fue cerca de las 13.15 cuando un llamado a la línea de emergencias alertó sobre un herido de bala en calles Pouget y La Variante, en el distrito de Palmira.

Cuando los policías llegaron hasta el lugar dieron con el hombre, de 61 años, quien presentaba una lesión de arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato, donde constataron que un proyectil le había impactado en el costado izquierdo de la ingle y también presentaba una dolencia en el sector derecho de las costillas.

Al ser consultado sobre la situación, relató que había mantenido una riña con un sujeto por celos hacia una mujer. Agregó que el hombre que le disparó resultó acuchillado en la mano izquierda y con golpes en la cabeza, pero que se retiró de la escena.

Posteriormente, el sospechoso se presentó en ese nosocomio para recibir asistencia médica, por lo que le practicaron curaciones y recibió el alta en pocos minutos. Acto seguido, fue aprehendido y alojado en la Comisaría 28ª.

Por su parte, la víctima debió pasar por el Quirófano y tras ser intervenido quedó estable, aunque su pronóstico era reservado. Fuentes hospitalarias indicaron que la bala le perforó el intestino y el colon.

Las actuaciones en la causa quedaron a cargo de la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.

Por redacción