A cinco días del partido el equipo presenta tres incógnitas en su formación que seguramente en la práctica de fútbol del jueves en el estadio tendrán respuestas.
La duda de los nombres o de los tres puestos tiene que ver con saber si el entrenador seguirá con el 4-3-3 que utilizó el fin de semana pasado o si cambia el dibujo por un 4-4-2 o el 3-5-2 que Miguel Angel Russo, como técnico, planteó en los octavos de final de la Copa Argentina 2021.
En ese caso Advíncula y Fabra serían los marcadores por los extremos y por el medio tres centrales: Nicolas Figal, Carlos Zambrano y Marcos Rojo.
Pero si se da la lógica y se sostiene el esquema que siempre utilizó el cuerpo técnico una de las dudas es saber si Figal sigue siendo titular como primer marcador central o si vuelve Carlos Zambrano, quien estuvo en el banco ante Colón para preservarlo ya que tenía cuatro amonestaciones.
En el medio, Juan Ramírez practicó esta tarde en forma normal luego de tener un dolor muy fuerte en su cadera que lo privó de viajar a Santa Fe el fin de semana pasado.
Es muy factible que el ex San Lorenzo sea titular y se vera si también está en el medio campo el paraguayo Oscar Romero, más adelantado tirado por derecha.
El volante, que salió con un golpe en su rodilla izquierda ante Colón, hoy practicó con el resto de sus compañeros.
En ofensiva, el "Pipa" Benedetto es "número puesto" y falta saber quién lo acompaña: si el juvenil Luca Langoni, en lo que sería su primer superclásico en primera, Luis Vázquez o Norberto Briasco.
Otra chance que se evalúa, pero no tan segura, es que juegue Payero y que Romero sea un media punta al lado del "Pipa".
Por redacción