TAF

Boca Juniors estará visitando la provincia a finales del mes de septiembre para jugar 2 encuentros, uno por Copa Argentina y otro por la Liga Profesional de Futbol.

El primero ya lo había anunciado, el gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, pero restaba la información oficial desde la organización de la Copa Argentina.

Esta tarde se confirmó finalmente que el miércoles 28 de septiembre a las 21.30 se llevará a cabo el encuentro frente a Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas por los cuartos de final.

El cuadro dirigido por el Negro Ibarra, de clasificar a la próxima instancia, jugará contra el ganador del duelo entre River Plate y Patronato que se disputará también el miércoles 28 a las 17.30 en la provincia de La Rioja, lo cual podría derivar en un nuevo superclásico.

Por otra parte, el xeneize tiene otro partido confirmado en la provincia y es el que jugará contra Godoy Cruz en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional.

Este duelo se especula que se juegue el domingo 25, y que será trascendental para las aspiraciones de ambos a lograr el campeonato.

Antes de comenzar la fecha 19, el Tomba llega con 31 puntos en la quinta posición y Boca llega en la cuarta colocación con 32 unidades.

Por redacción