Gentileza
TAF

El cadaver fue identificado como Ignacio Ángel Céspedes. Su cuerpo fue hallado a unos 200 metros de su vivienda. Las hipótesis.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Un chico de 17 años fue asesinado de un balazo en la cabeza la tarde de este jueves en San Martín. La víctima fue identificada como Ignacio Ángel Céspedes, cuyo cadáver fue hallado a pocos metros de su casa. Creen que un conocido le disparó por accidente. 

La información sostiene que alrededor de las 14.45 ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 alertando sobre un joven descompuesto, que estaba tendido en un lote baldío, cerca de calle Castillo. 

Cuando personal policial llegó hasta el lugar, constató que se trataba un adolescente, quien se encontraba en posición decúbito dorsal y presentaba escoriaciones en la mano derecha, golpes en el rostro y una herida de arma de fuego en la cabeza. 

Posteriormente, arribó hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico constató el deceso de Céspedes y determinó que el plomo le ingresó por el costado derecho del cráneo y lo atravesó hasta salir por el sector izquierdo, detallaron las fuentes del caso. 

Los uniformados entrevistaron al joven que se comunicó con el 911, quien relató que habitualmente cruza por ese predio para ir desde su casa hasta su trabajo en una finca de la zona y que se cruzó con el cuerpo del muchacho, a quien conocía y lo había visto con vida, en ese sector, algunos momentos antes. 

Los primeros avances en la investigación apuntan a que un conocido le disparó por accidente mientras manipulaba un arma de fuego. Aparentemente, el presunto autor tiene 15 años y se entregará en las próximas horas. 

La causa quedó a cargo del fiscal de San Martín-La Colonia Gustavo Jadur, quien lideró los trabajos poscrimen en la escena.

Fuente: El Sol