Este martes se esperan precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura.
Este martes continuará la inestabilidad y la probabilidad de lluvias en distintos sectores de la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas y ocasional caída de granizo.
La jornada se presentará nublada, con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, que rondará entre los 11° y los 18°, dijo el meteorólogo Fernando Jara.
Para Mendoza, rige un alerta del SMN por tormentas durante la noche. "El área (Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú) será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes.
"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente. Las tormentas podrían estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica", dice la advertencia.
El pronóstico para el miércoles indica nubosidad y lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde, con una mínima de 8° y una máxima de 20°.
Para el jueves se espera un cielo despejado, agradable en horas de la tarde, con ascenso de los registros térmicos, que alcanzarán los 27°.
En tanto, el viernes estará mayormente despejado, de fresco a templado, con una máxima de 28°.