TAF

El rosarino Tomás Holder empezó a ser un personaje polémico desde que se viralizó su candidatura para ser parte de Gran Hermano. Sin embargo, desde adentro de la casa más famosa no deja de sumar episodios insólitos. El más grave es la confesión de un oscuro delito que había cometido hace algunos años.


El rugbier oriundo de Santa Fe es uno de los nominados y gran candidato a ser eliminado del reality show en la gala del próximo domingo. Muchos internautas lo critican duramente por su forma de ser con el resto de los "hermanitos".

Como bien se informó, el autodenominado "tincho" viene armando su perfil desde antes de entrar a la casa de Gran Hermano y era un influencer con muchos seguidores gracias a sus videos de TikTok.

Para sorpresa de muchos, en las últimas horas Tomás Holder superó lo esperado y confesó un grave delito que habría cometido cuando era un adolescente que apenas superaba la mayoría de edad.

El participante del reality estaba en una de las habitaciones junto a otros dos "hermanitos" que fueron testigos de su confesión. Todo comenzó con una charla sobre sus experiencias sexuales con personas a las que les llevaba cierta diferencia de edad.

"La más grande con la que estuve tenía 42 y yo tenía 19″, reveló primero el joven y luego confesó: "Y la más chica era de 15 años; y yo, 18″. Según esta declaración, el caso podría considerarse el delito de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima.

Al mismo tiempo que el muchacho realizaba estas revelaciones, en la red social del pajarito se viralizó un nuevo video donde Tomás Holder tiene una actitud polémica. En el clip, que sería de septiembre de 2020, el ahora famoso "hermanito" se mostraba parado encima de varios autos.

“Ayer esta persona entró a un estacionamiento, empezó a correr y saltar por los autos dejando así abolladuras. ¡Difundamos para que pague lo que corresponde!”, escribió una usuaria sobre el video.

Por redacción